Próximamente el Boeing 737 MAX 10 comenzará a construirse

El Boeing 737 MAX 10, ha abandonado recientemente la mesa de dibujo y el desarrollo de maquetación, lo que permitirá a los ingenieros iniciar el proceso del diseño detallado antes del inicio de la producción en serie. Este es el miembro más grande de la familia de aviones de pasillo único del constructor estadounidense.

El anuncio se produce en el marco de la sexta edición del Singapore AirShow 2018, en voz de Randy Tinseth, vicepresidente de marketing de Boeing Commercial Airplanes, quien aseguró que este hito ha sido alcanzado gracias a la colaboración estrecha con los clientes de las aerolíneas con el objetivo de entregar un avión con excelentes rendimientos y eficiencia.

El 737 MAX 10 perpetúa las ventajas en autonomía respecto a los modelos de la competencia, y ofrecerá un costo menor por viaje y por asiento-kilómetro del 5 por ciento, en ambos casos.

Entre los cambios en el diseño del 737 MAX 10 cabe destacar un fuselaje 1.67 metros más largo que el 737 MAX 9 y un nuevo tren de aterrizaje principal con palanca. El avión tiene capacidad para transportar hasta 230 pasajeros.

El proyecto del MAX 10 fue lanzado durante el Salón Aeronáutico de París 2017. El avión ahora tiene más de 416 pedidos y compromisos con alrededor de 18 clientes en todo el mundo. Las entregas están programadas para comenzar durante el año 2020.

La nueva generación de la familia MAX, ha logrado desde el año pasado logros importantes; como lo anunciamos hace un par de días, el primer 737 MAX 7, salió del hangar de pintura y pronto comenzarán las pruebas en vuelo. El MAX 8 ha estado en servicio desde el 2017, y ha transportado a más de 1.8 millones de pasajeros. El primer MAX 9 ya está programado para ser entregado en las próximas semanas.

La familia 737 MAX está diseñada para ofrecer a los clientes un rendimiento excepcional, con menores costos por asiento y un rango extendido que abrirá destinos en el mercado de pasillo único. Con motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada, Boeing Sky Interior, grandes pantallas de entretenimiento y otras características, hacen de la familia MAX, aviones eficientes, fiables y cómodos para los pasajeros en el mercado de pasillo único.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com