Publican licitación para construir 2 pistas del NAICM

El grupo Aeroportuario de la Ciudad de México publicó los paquetes de licitación para la construcción de las pistas 2 y 3 del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Los paquetes de construcción abarcan el Sistema de Precarga e Instrumentación Geotécnica, Infraestructura, Estructura de Pavimentos y Ayudas Visuales. También se enlista la colocación de dos capas tezontle y geotextil de 50 cm cada una.

A demás se incluirá la construcción de drenaje horizontal de precarga, el cual comprende la excavación de canales, colocación de tuberás, drenes horizontales y el drenaje pluvial que incluirá instalaciones de tubería ranurada para recoger el agua de las pistas y calles de rodaje.

El organismo encargado del diseño y planeación del NAICM mencionó que se instalarán tuberías con un diámetro de 36 pulgadas para permitir el paso de tuberías de combustible de 24 pulgadas en las zonas indicadas.

Se llevará a cabo cimentación para las ayudas visuales que comprenden, luces de aproximación, luces de eje y borde de pista, luces umbrales, luces de eje y borde de rodaje y señalamientos.

También se cimentarán las ayudas a la navegación tales como el localizador, antena de planeo, monitor de cargo, sistema automatizado de observación del tiempo.

El último día para presentar la solicitud de aclaraciones será el 5 de mayo a las 11:00 horas y la junta de aclaraciones será el día 6 de mayo a la misma hora.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com