Qantas inaugura nuevo hangar en Los Ángeles

Qantas inauguró este sábado 28 de enero su nueva planta de ingeniería en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en una inversión de más de 30 millones de dólares. Este es el primer hangar construido específicamente en los Estados Unidos para recibir el Superjumbo.

El local de 5,7 hectáreas será utilizado para revisiones y mantenimiento en los aviones Airbus A380 y Boeing 747-400 de Qantas durante el intervalo entre vuelos. La nueva instalación también tiene la capacidad de proporcionar servicios al 787-9 Dreamliner, modelo que entrará en servicio con la aerolínea a finales de este año.

Con un 50% más de espacio que su antiguo hangar en Los Ángeles, este nuevo hangar puede recibir hasta cuatro aeronaves simultáneamente. Se espera que, debido a su mayor capacidad, el tiempo requerido para mantenimientos disminuyan alrededor de 20%. Además, el nuevo hangar permitirá a Qantas la prestación de servicios a otras compañías aéreas.

El nuevo edificio también permitió a Qantas consolidar sus instalaciones en Los Ángeles. Antes asignado en otro edificio, cuarenta empleados corporativos ganaron un espacio en este hangar, uniéndose al equipo de ingenieros locales.

El antiguo hangar de Qantas en Los Ángeles fue construido a principios de la era del jet, en 1958. El edificio antiguo fue demolido para dar espacio a la nueva instalación.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com