Qantas podría inaugurar el vuelo más largo del mundo para el 2022

Aprovechar los vientos, contar equipos capaces de hacer tal travesía y con un plan estratégico de rentabilidad, la aerolínea Qantas planea realizar el vuelo más largo sin escalas jamás antes realizado entre el Aeropuerto Internacional de Sydney hacia Londres, Inglaterra.

Una fuente muy cercana a la aerolínea consultada por Reuters, confirmó el interés de Qantas en relación a la posibilidad de comenzar a operar esta ruta, que podría ser con aviones Airbus A350 o los widebody de Boeing con la nueva versión del 777-8X, ambos con capacidad para 300 pasajeros.

De concretarse el plan, el boleto podría costar 20% más pero los pasajeros podrán ahorrándose hasta 3 horas que los mismos vuelos que actualmente operan dicha ruta desde Hong Kong, Dubái y Singapur, pero con escalas. Además, la aerolínea tendrá que sentarse con los fabricantes de los aviones para desarrollar nuevas capacidades para los equipos, cualquiera que sea el avión de elección.

El vuelo cruzará 10 zonas horarias lo que supone también que se tendrá que analizado desde el punto de vista psicológico y físico por el impacto negativo que podría atraer a las tripulación y pasajeros.

Según Qantas, trabajará con la Centro Charles Perkins de la Universidad de Sydney para evaluar los probables impactos y contrarrestar el llamado Jet Lag, entre otros factores, como la alimentación, hidratación, actividad física, etcétera.

Anteriormente, Qantas anunció sus planes para realizar un vuelo sin escalas entre Pert y Londres, un recorrido que le tomará 17 horas y que comenzará a operar en próximo mes de marzo del 2018 con aviones Boeing 787-9 Dreamliner.

Foto: Laurent ERRERA

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com