Qatar Airways anuncia catorce nuevas rutas

La aerolínea Qatar Airways comenzará catorce nuevas rutas en cuatro continentes, Europa, África, Asia y Oceanía y utilizará sus equipos de recién adquisición.

Este año, Qatar empezará a volar a partir de julio a Marrakech (Marruecos) tres veces por semana desde Doha, a bordo del Boieng 787 Dreamliner.

Qatar comenzará a volar a seis nuevos destinos en África; Doha – Marrakech (3 frecuencias semanales a partir de julio), Doha-Windhoek, capital de Namibia, ( 4 frecuencias semanales a partir del 28 de septiembre), Doha-Lusaka, capital de Zambia, (3 frecuencias semanales a partir del verano de 2017), Doha – Doulada, capital de Camerún, y Doha –Libreville, capital de Gabón (Ambos destinos contarán con tres frecuencias semanales  a partir de enero de 20147)

Además, la aerolínea Catarí ha anunciado en Berlín que reanudará el servicio diario a las Islas Seychelles a partir del 12 de diciembre de 2016.

Por otra parte, los tres destinos que incorpora Qatar en el sureste asiático y suroeste Pacíficoson; Doha – Auckland (a partir del 3 de diciembre y con frecuencia diaria), Doha – Krabi, ( a partir de diciembre y con cuatro frecuencias semanales) y Doha – Chiang Mai, ( a partir de diciembre y con tres frecuencias semanales), estas dos últimas en Tailandia.

Con respecto a Europa, habrá cuatro nuevas incorporaciones por parte de la compañía son: Doha – Pisa (a partir del 2 de agosto y con un vuelo diario), Doha – Sarajevo (a partir del 7 de septiembre y con tres frecuencias semanales), Doha – Helsinki ( a partir del 10 de octubre y con frecuencia diaria) y Doha – Skope (a partir de noviembre con tres vuelos semanales).

Por otra parte, Qatar volverá a Niza en verano de 2017 con cinco vuelos semanales operados por un avión de fuselaje ancho.

Recientemente, la compañía ha inaugurado ruta a Los Ángeles, el pasado 1 de enero de 2016; a Ras Al Khaimah, el 2 de febrero; y a Sídney, el pasado 1 de marzo.

Por otra parte, incorporará desde Doha en los próximos meses los siguientes destinos ya anunciados: Boston, a partir del 16 de marzo; a Birmingham, el 30 de marzo; Adelaida, el 2 de mayo; Yerevan, el 15 de mayo; y Atlanta, el 1 de junio.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com