Qatar Airways anuncia ocho nuevos destinos

La aerolínea con mayor crecimiento en el mundo, Qatar Airways, anunció el inicio de ocho nuevos destinos que serán operados entre el 2017 y 2018, adicionales a los siete destinos anunciados anteriormente, sumando así un total de 15 nuevas ciudades.

Los nuevos destinos serán hacia Canberra, el quinto destino de la aerolínea en Australia; Dublín, Irlanda; Las Vegas, que suma el destino número 11 en la comunidad americana; Rio de Janeiro, Brasil, Santiago, Chile; Medan, Indonesia, el tercer destino de la aerolínea en el país; Tabuk y Yanbu, completando así los destinos 9 y 10, respectivamente que tiene la aerolínea en Arabia Saudita.

Anteriormente la compañía qatarí había anunciado nuevos destinos para el 2017, como Auckland, Nueva Zelanda, que comenzará el próximo 5 de febrero, siendo el vuelo comercial más lardo del mundo; Sarajevo, Bosnia; Skopje, Macedonia; Libreville, Gabón; Lida, Francia; Chiang Mai, cuarto destino en Tailandia; y Douala, Camerún.

Qatar Airways ofrece al mundo lo mejor de la red de destinos, la mejor experiencia a bordo y la mejor conexión en el aeropuerto internacional Hamad. Operamos la flota más joven del mundo, con un promedio de tan sólo cinco años de edad”, dijo el Jefe Ejecutivo de Qatar Airways Group Sr. Akbar Al Baker. “Con el anuncio de estos nuevos vuelos, vamos a ser capaces de conectarse a más personas hacia más lugares que cualquier otra línea aérea del Golfo, y esperamos dar la bienvenida a estos nuevos destinos en el 2017 2018”.

En lo que va del año, Qatar Airways inició 12 nuevos destinos que se encuentran operando en lo que va del año, y algunos otros iniciarán el próximo mes de diciembre. Las nuevas ciudades añadidas a la red este 2016 son Atlanta, Boston y Los Ángeles, en Estados Unidos; Birmingham, Reino Unido; Helsinki, Finlandia; Pisa, que suma el cuarto destino en Italia; Ereván, Armenia; Marrakech, segundo destino en Marruecos; Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos; Windhoek, Namibia; y Sydney y Adelaide en Australia. Qatar Airways comenzará servicio a Krabi, su tercer destino en Tailandia, el próximo 6 de diciembre y vuelve a las Seychelles, el 12 de diciembre de este 2016.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com