Qatar Airways firma carta intención por cinco aviones Boeing 777 Freighters

Durante una ceremonia celebrada recientemente, el presidente y CEO de The Boeing Commercial Airplanes Kevin McAllister, junto al Presidente Ejecutivo del Grupo Qatar Airways su Excelentencia el Sr. Akbar Al Baker, firmaron una carta intención para la compra de cinco aviones Boeing 777 Freighters (cargueros), valorados en $1,700 millones de dólares a precio de catálogo.

Esta carta intención reafirma el interés del operador por continuar adquiriendo aviones del modelo, al tiempo que mantiene expandiendo su flota y posicionándose como el tercer operado de carga aérea más grande en el mundo.

Actualmente, Qatar Airways opera una flota de casi 100 aviones Boeing de fuselaje ancho y tiene alrededor de otros 100 equipos más de fabricante norteamericano que se encuentran bajo pedido.

Al respecto de la firma, Sr. Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways comentó:

Esta transacción reforzará nuestra confianza en Boeing para continuar entregando un producto sobresaliente que cumpla con nuestros altos estándares. Esperamos no menos que la perfección, y confiamos en que Boeing seguirá cumpliendo eso”.

Los Boeing 777 Freighters son capaces de volar 4,900 millas náuticas (9,070 kilómetros) con una carga útil de 113 toneladas. El largo alcance del avión se traduce en ahorros significativos, lo que representa una menor cantidad de escalas (aterrizajes y despegues) durante su ruta, efectuando tiempo de entrega más cortos.

Por otra parte, el Presidente y CEO de The Boeing Commercial Airplanes Kevin McAllister, dijo: 

Nos sentimos honrados que uno de los operadores de carga internacionales líderes en el mundo reconozca las capacidades incomparables del 777 Freighter para continuar elevando sus crecientes operaciones de carga”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com