Qatar Airways inaugura sala VIP en el aeropuerto de Dubái

La aerolínea Qatarí ha inaugurado en el sector D del aeropuerto internacional de Dubái su nueva sala VIP
Qatar Airways Dubai Premium Lounge”.

SALA VIP QATAR DUBAILa Inauguración fue encabezada por el director ejecutivo de Qatar Airways Akbar al Baker y el director de Dubai Airports, presidente de la Autoridad de Aviación Civil de Dubái y presidente y consejero del grupo Emirates el Jeque Ahmed bin Saeed al Maktoum.

Con esta nueva sala, la aerolínea con base en Doha busca ofrecer a los pasajeros que vuelen en conexión desde Qatar y los Emiratos Árabes Unidos un lugar exclusivo para descansar en la mas vanguardista y nueva sala de embarque D.

Decorada con caligrafía árabe, azulejos mediterráneos y relajantes fuentes de agua, esta sala VIP ofrece a sus visitantes el servicio de duchas, amplios espacios para descansar y una amplia oferta gastronómica internacional de preparación inmediata.

SALA VIP QATAR DUBAI 2

Esta nueva sala de Qatar Airways se encuentra ubicada cerca de la puerta de embarque 15 de la sala D en el Aeropuerto Internacional de Dubái, el uso de esta sala está a disposición de los clientes de primera y bussiness class de Qatar Airways, así como los miembros platino y gold del programa de fidelización de la aerolínea Privilege Club.

Qatar Airways opera 133 veces por semana a los dos aeropuertos de Dubái, con 15 vuelos diarios entre el Aeropuerto de dubái y el aeropuerto de Doha, cuyos vuelos cuentan con mas de 150 conexiones hacia los principales destinos de negocios y placer en los séis continentes.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com