Qatar Airways, nuevo sponsor de Boca Juniors

Qatar Airways sigue fortaleciendo sus alianzas deportivas por el mundo, anunciando que a partir de la próxima temporada (2018/19) será la patrocinadora oficial del club argentino de renombre internacional, Boca Juniors, hasta la temporada 2022/23.

La nueva asociación refuerza la cartera de alianzas globales de Qatar Airways y, orgullosamente, coloca el logo de la compañía aérea en la camiseta del club, haciendo que la marca de Qatar Airways sea vista por millones de fans del fútbol por el mundo mientras refuerza la convicción de la compañía aérea de que el deporte es una manera de unir a las personas.

Qatar Airways, hace tiempo, celebra fuertes lazos con el continente sudamericano con vuelos diarios a Sao Paulo y a la capital de Argentina, Buenos Aires, desde 2010. Qatar Airways Group reforzó esos lazos en diciembre de 2016 con una inversión estratégica al adquirir el 10% del LATAM Airlines Group, de América del Sur.

El Director Ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo:

Qatar Airways está feliz por la asociación con el mundialmente conocido Boca Juniors, expandiendo nuestra cartera de patrocinios deportivos con los mejores equipos del mundo. Estamos ansiosos por expandir nuestra presencia en América del Sur con nuestra marca representada en las camisetas de los equipos y esperamos apoyar a Boca Juniors en las próximas temporadas.

El presidente del Boca Juniors, el Sr. Daniel Angelici, dijo:

Estamos muy orgullosos y agradecidos por el hecho de que una de las compañías aéreas de mayor prestigio en el mundo haya elegido a Boca Juniors como parte de su estrategia de expansión regional en América del Sur. la certeza de que ese acuerdo será fructífero para ambas instituciones en lo que se refiere al cumplimiento de objetivos y metas.

Qatar Airways ya es reconocida por defender el deporte como una manera de conectar comunidades por todo el mundo. Qatar celebra todos los años el Día Nacional del Deporte y la aerolínea ya tiene alianzas con otros gigantes del fútbol, ​​como el equipo líder del fútbol alemán, FB Bayern Munich y, como anunció en abril, es el principal socio del AS Roma, con el logo en las camisas del uniforme del equipo.

Qatar Airways también es la compañía aérea asociada oficial de la FIFA, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA 2018®, en Rusia, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa Mundial de la FIFA Femenina y la Copa Mundial de la FIFA 2022®, en Qatar, así como la serie de carreras callejeras con los coches eléctricos de la Fórmula E de la FIA®.

Qatar Airways vuela con orgullo con una de las flotas más jóvenes por los cielos, incluyendo la aeronave con el mayor avance tecnológico y más ambientalmente amigable del mundo. La aerolínea opera una flota moderna de más de 200 aeronaves a una red de más de 150 destinos estratégicos empresariales y de ocio en toda Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico, América del Norte y América del Sur.

Además de ser elegida “Aerolínea del Año” por Skytrax con votos de pasajeros de todo el mundo, el transportista de la bandera nacional de Qatar también ganó una serie de otros grandes premios en la ceremonia del año pasado, incluyendo el de “Mejor compañía aérea en el país, “Oriente Medio”, “Mejor Clase Ejecutiva del Mundo” y “Mejor Salón VIP de Primera Clase del Mundo”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com