Qatar Airways ofrece una solución tras restricción de EE.UU., por dispositivos electrónicos

Luego de las nuevas disposiciones impuestas por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que prohíbe a los pasajeros de aerolíneas de Medio Oriente y África portar equipos electrónicos, Qatar Airways anunció recientemente una solución ofreciendo a sus pasajeros un servicio de préstamo de ordenadores portátiles.

La aerolínea comentó que estarán disponibles en todos sus vuelos hacia Estados Unidos, con servicio ininterrumpido durante todo el viaje, aunque el servicio de Wi-Fi, sólo será gratuito por 1 hora.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, dijo:

Como aerolínea apreciamos la importancia de ser capaz de trabajar a bordo de nuestros aviones y por eso ofrecemos una solución para nuestros clientes. Al proporcionar este servicio de préstamo de laptop podemos asegurar que nuestros pasajeros en vuelos a los EE.UU., pueden seguir trabajando mientras vuelan”. 

Las laptop estarán disponibles de forma gratuita para los pasajeros de Clase Business y la podrán utilizar durante todo el viaje. Una vez a bordo los pasajeros podrán elegir entre más de 3 mil opciones de entretenimiento.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com