Qatar Airways recibe directivos de LATAM Airlines en Doha

Una semana después anunciar un acuerdo de código compartido para ofrecer conexión a veinticinco ciudad brasileñas, miembros de la junta directiva de LATAM Airlines fueron recibidos en Doha por Qatar Airways para un encuentro con el objetivo de conmemorar las buenas relaciones entre la aerolínea qatarí y el más grande grupo aeronáutico de Latinoamérica.

Los miembros de la junta, incluyendo Ignacio Cueto y Enrique Cueto, llegaron al Aeropuerto Internacional de Hamad después de volar con Qatar Airways desde São Paulo y Madrid, respectivamente, permitiéndoles experimentar el renombrado servicio de la aerolínea.

Una vez en Doha, acompañados por Akbar Al Baker, la comitiva de LATAM realizó un extenso tour por el nuevo centro operativo y las instalaciones de mantenimiento de la aerolínea qatarí, donde pudieron acompañar el mantenimiento realizado en un Airbus A350-900 XWB de LATAM Brasil que vuela en régimen de arrendamiento con Qatar.

Como habíamos anunciado a principios de este año, Qatar Airways finalizó un acuerdo de arrendamiento con LATAM Airlines de cuatro unidades del Airbus A350 XWB por tiempos que varían entre seis meses y un año, pudiendo ser prorrogado. Además, hizo una inversión estratégica mediante la adquisición de un diez por ciento de LATAM Airlines Group.

A respecto, Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways, comentó:

Estamos muy contentos de recibir los miembros de la junta directiva de LATAM Airlines y los recibimos con la más auténtica hospitalidad árabe. La presencia de LATAM aquí en Qatar señala un importante vínculo comercial y seguiremos fortaleciéndolo. Qatar Airways tiene una asociación muy fuerte con LATAM. Esperamos poder crecer y expandir nuestra presencia en Sudamérica con el lanzamiento de vuelos directo desde Doha a Río de Janeiro y Santiago de Chile a principios de 2018″.

Qatar Airways Cargo también ha ampliado su presencia en Sudamérica con el inicio de servicios a São Paulo, Buenos Aires y Quito a principios de este año, además de lanzar de servicios de carga a Río de Janeiro con el objetivo satisfacer la creciente demanda de importación y exportación en la región.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com