Qatar Airways y British Airways expanden acuerdo de código compartido

Qatar Airways anunció este domingo la ampliación de su acuerdo de código compartido con British Airways, ofreciendo a sus viajeros una mayor oferta de vuelos y una red mejorada de destinos. La expansión del acuerdo se produce poco después del anuncio de un joint venture entre las dos aerolíneas.

Con el lanzamiento de un servicio sin escalas de British Airways a Doha, los viajeros se beneficiarán de siete vuelos diarios a Londres Heathrow. La red de código compartido ampliada ahora también incluye todos los vuelos de British Airways en el Reino Unido, tales como Aberdeen, Belfast, Edimburgo, Glasgow, Inverness, Leeds, Bradford, Manchester y Newcastle.

Además, el acuerdo beneficiará a los pasajeros a otros destinos en Europa, incluyendo todos los servicios a Dublín, Irlanda; Hamburgo y Stuttgart, Alemania; Luxemburgo; Basilea en Suiza; Bilbao, Málaga, Ibiza y Mallorca, en España; Lisboa y Faro, en Portugal; y Billund, Dinamarca.

Después de la reciente noticia de nuestro acuerdo joint venture con British Airways, tenemos el placer de fortalecer aún más nuestra relación con el anuncio de estos vuelos adicionales en código compartido hacia toda Europa, lo que mejorará nuestra cooperación comercial y reforzará nuestras ofertas competitivas en el mercado”, dijo Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways.

Este código compartido sigue el reciente anuncio de que Qatar Airways y British Airways comenzarán un acuerdo joint business a partir de este 30 de octubre, el mismo día que el primer vuelo de British Airways despegó de Londres Heathrow con destino a Doha.

Como parte del acuerdo, todos los vuelos sin escalas entre el Reino Unido y Doha operarán bajo código compartido permitiendo que ambas aerolíneas, miembros de oneworld, ofrezcan a los pasajeros una mejor conexión entre el Reino Unido, Asia, Oriente Medio y África.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com