Quedan dos días para que estalle la huelga en Alitalia

Como lo anunciamos anteriormente, el 60% de los vuelos de la aerolínea bandera de Itala serán cancelados debido a la huelga que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero con una duración de 24 horas. La acción industrial está encabezada por los sindicatos Fit-Cgil, Fit-Cisl, Uiltransporti, UGL-Ta quienes pretenden desestabilizar a la compañía, en medio de una crisis financiera de la que no han podido salir victoriosos desde hace más de un año.

“Es la única herramienta democrática para proteger los derechos de los trabajadores”, son las palabras de los sindicatos en una declaración realizada a la agencia de noticias nacional de Italia ANSA, describiendo el génesis de paro.

A través de un comunicado, la Alitalia le aconseja a todos sus viajeros consultar su portal de Internet www.alitalia.com, para el status de los vuelos.

Aseguran que han tomado las medidas necesarias para minimizar las molestias a los clientes, dando oportunidad de realiza un cambio de fecha hasta el 10 de marzo o la cancelación definitiva del boleto, con un rembolso íntegro y al 100%. Los pasajeros que requieran volar el día 23 de febrero serán puestos en los primeros vuelos disponibles.

Las aeronaves más grandes operará en varias rutas nacionales e internacionales con el fin de llevar en la medida de lo posible más pasajeros el 23 de febrero. El personal adicional estará disponible en los Aeropuertos de Fiumicino, en Roma y Linate, Milán, para ayudar a los clientes, además del personal telefónico que estará disponible”, comenta la aerolínea a través de un comunicado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com