¿Quién tiene la flota más joven de México?

Los resultados arrojados por la Dirección General de Aeronáutica Civil en México, indica  que el promedio las 317 aeronaves que conformar el total de las aerolíneas mexicanas es de 9.1 años. Partiendo del hecho que la vida útil de las aeronaves que están al servicio de aerolíneas regulares es de 30 años.

Interjet encabeza la lista con sus 55 aeronaves y con un promedio de 6.3 años,  en segundo lugar se encuentra Volaris con un promedio de 6.3 años y  55 aeronaves. Grupo Aeroméxico; Connect con  7.1 años y Aeroméxico con 17.35 años, del total de 125 aviones que conforma la flota y VivaAerobus con 9.7 años con un total de 21 equipos.

En la media se ubica Mas Air con 11.3 años y tres aviones, Aerocalafia y TAR con 15.4 años, con ocho y siete aviones respectiva mente.

Y las aerolíneas con la flota más longeva de México se encuentra,  Aeromar con 17.7 años con 16 aviones, Estafeta con 24.7 años y seis aviones, Magnicharters con 27 años y siete equipos, y la flota más antigua, Aero Union con 31 años y seis aviones.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com