Radares de todo el mundo captan a Santa Claus durante su recorrido

Como cada 24 de diciembre, los renos y nuestro querido amigo Santa Claus, están recorriendo el mundo dejando regalos a todos los niños. Este año y como no es la excepción, la excelente aplicación FlightRadar24 y desde hace varias horas continúa captado el largo recorrido del vuelo registrado como HOHOHO.

El vuelo despegó a las 05:00UTC de este 24 de diciembre del Polo Norte (YLT) y se espera que aterrice nuevamente en el Polo Norte a las 05:00 UTC del día de mañana 25 de diciembre, una vez que haya cumplido la mayoría de los deseos de todos los niños a través de sus cartas.

Según el equipo de ingenieros de vuelo y telemetría de Santa Claus, se establecerán a 38.000 pies de altitud y estarán volando a unos 500 nudos indicados, dependiendo de las condiciones de tráfico en los espacios aéreos y meteorología.

Al respecto y en exclusiva para Transponder 1200, Rudolph el Reno, comentó:

Nuevamente este año, emprenderemos el vuelo alrededor del mundo. Los constantes adiestramientos de Santa Claus y los últimos avances tecnológicos y de aviónica con los que contamos harán de un vuelo más seguro y preciso para que ningún niño este año se quede sin regalo.

Es importante mencionar que, no todos los regalos serán juguetes; una de las grandes preocupaciones de Santa es la salud, bienestar y felicidad de los niños, es por eso que, este tipo de regalos no son materiales, también se intercambiarán por juguetes”.

A través de circulares emitidas por la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), han advertido a todas las aerolíneas del mundo, para que los pilotos que este 24 y 25 de diciembre se encuentren volando, tengan conocimiento de la ruta que realizan los 9 renos y el gran trineo comandado por Santa Claus, que tiene una envergadura 4 veces más grande que un Airbus A380.

A través de este link se podrá observar el progreso del vuelo: R3DN053

Adiestramiento en vuelo de Santa Claus

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com