Reactivarán programa de construcción del Antonov 225

El día de hoy, por medio de un convenio de cooperación de la industrial nacional ucraniana Ukroboronprom SC (Industria de Defensa Ucraniana) y la Corporación de la Industria Aérea de China (AICC por sus siglas en inglés); la compañía ucraniana Antonov anunció que se buscará reactivar el proyecto An-225. Proyecto que vio nacer al avión mas grande del mundo.

Ambas partes de la inversión expresaron su interés por una cooperación a largo plazo que beneficie al estado ucraniano y chino para poder actualizar y reactivar la producción del avión mas grande del mundo.

ANTONOV225_01

La primera parte de este proyecto busca construir una versión actualizada y moderna del actual An-225 Mriya, avión que será entregado a la corporación china con términos de promoción y ventas.

La segunda parte del proyecto busca, mediante la licencia de Antonov, que el An-225 sea reproducido y construido en plantas del país asiático, para facilitar las entregas que llegaran a generarse en el mercado oriental y americano.

ANTONOV225_02

El acuerdo de ambas partes será controlado mediante contratos de producción y protección de propiedad intelectual de Antonov y los esquemas del An-225.

Actualmente, en la planta de Antovov en Kiev, se encuentra el fuselaje del segundo An-225 el cual se encuentra en fase de producción.

Antonov no solo está enfocada en la reactivación del programa An-225, también están trabajando arduamente en el An-178, avión carguero con fines militares que recientemente concluyó con éxito las pruebas de traslado de carga y vehículos militares ucranianos.

ANTONOV225_04 ANTONOV225_03

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com