Realizará Air Canada vuelo sin escalas entre Montreal y Lima

Debido a un proceso de expansión de rutas y el comienzo la de planificación de nuevos destinos estacionales, la aerolínea Air Canada anunció que operará a través de su filial Air Canada Rouge el primer servicio sin escalas hacia el hemisferio sur, ruta aún en proceso de aprobación de gobierno canadiense.

El vuelo que partirá desde el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau (YUL) hacia el Internacional Jorge Chávez (LIM), con dos frecuencias semanales, se convierte en el tercer nuevo continente que servirá la aerolínea desde Montreal en dos años, después del inicio de operaciones de las rutas hacia Casablanca y Argel, en África y Shanghai, en Asia.

Al respecto, el Presidente de Pasajeros de Air Canada, Benjamin Smith subrayó:

Air Canadá continúa su expansión global con el lanzamiento Montreal – Lima, nuestra primera ruta hacia Sudamericana desde nuestro centro de conexiones que ofrecerá a los viajeros procedentes de Quebec y el Atlántico accesos convenientes hacia el Perú. Esta nueva ruta complementará nuestros vuelos durante todo el año ya existentes en Toronto, y estratégicamente posicionará a Air Canada como un jugador importante en los mercados entre Montreal y América Latina.

Se espera que el vuelo estacional comience operaciones el próximo 16 de diciembre del 2017 y finalice el 27 de mayo del 2018, ofreciendo 282 asientos a bordo de los aviones Boeing 767-300ER de su filial Air Canada Rouge.

Foto: BriYYZ

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com