Reanuda operaciones South African Express

South African Express reanudó sus operaciones luego de la Autoridad de Aviación Civil de Sudáfrica (SACAA) autorizará de nuevo su certificado de operador aéreo (AOC, en inglés) después de una suspensión temporal debido a problemas en la documentación de seguridad de la compañía.

Después de la notificación de la suspensión, equipos de gestión de South African Express han proporcionado a las autoridades la documentación necesaria para demostrar la seguridad en sus procedimientos de operación.

“Desafortunadamente discrepancias en la presentación de trámites burocráticos entre SA Express y la SACAA han llevado a la suspensión de nuestras operaciones. Como resultado, después de extensas consultas, revisión de documentación y procedimientos de presentación, han restablecido nuestra licencia de explotación”, dijo Inati Ntshanga, CEO de SA Express.

Ntshanga también hizo hincapié que la seguridad de los pasajeros, tripulantes y aeronaves es la principal prioridad de la compañía, que opera dentro de las normas de seguridad desde su fundación a más de 22 años.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com