Recibe Atlantic Airways su primer Airbus A320

Atlantic Airways, la aerolínea bandera de las Islas Feroe, ha recibido su primer Airbus A320, como parte de su plan para aumentar su capacidad, convirtiéndose en un nuevo operador de la familia Airbus.

El nuevo avión de Atlantic Airways está configurado con 16 asientos con espacio entre cada uno de 18 pulgadas. Además, está equipado con motores CFM; se espera que el A320 comience a operar la ruta entre Islas Feroe y Copenhague.

El A320 fue elegido por Atlantic Airways por su economía, rendimiento y operatividad en condiciones ambientales y geográficas difíciles. El avión tiene incorporado el sistema Required Navigation Performance (RNP 0,1), que permite que la aeronave pueda volar con precisión a lo largo de rutas predefinidas usando sistemas de navegación a bordo, una de las últimas innovaciones de tecnología de Airbus. Atlantic Airways eran la primera línea aérea en Europa para utilizar este sistema.

Se espera que el A320 comience a operar la ruta entre Islas Feroe y Copenhague, aunque no se ha dado a conocer el inicio de las operaciones.

Atlantic Airways, es una pequeña aerolínea ubicada en las Islas Feroe, un archipiélago en el Atlántico Norte, entre Escocia, Noruega e Islandia. Actualmente, su flota está conformada por 7 aeronaves, tres BAe 146-200, un Avro RJ-85 y tres Airbus A319.

La familia A320 ha registrado más de 12.800 pedidos desde su lanzamiento y más de 7.300 aviones se han entregados a más de 400 operadores en todo el mundo.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com