Recibe CityJet su primer Sukhoi Superjet 100

La aerolínea regional irlandesa CityJet recibió este martes su primer Sukhoi Superjet 100. El acto de entrega tuvo lugar en Venecia, en las instalaciones de Superjet International, con la participación del Presidente de CityJet, Pat Byrne, el jefe de operaciones de la compañía, Cathal O ‘Connell, y el CEO de Sukhoi International, Nazario Cauceglia.

El acuerdo superior a 1 mil millones de dólares firmado en octubre de 2015 prevé la compra de 15 aviones con más 16 opciones. Con eso, CityJet se convierte en el primer operador europeo del modelo.

En la flota de la compañía, el Sukhoi Superjet 100 iniciará la sustitución gradual de los actuales cuatrimotores Avro RJ85. Además de operar bajo su propia marca, CityJet realiza servicios bajo el nombre Air France desde el Aeropuerto de París Charles de Gaulle y SAS Scandinavian Airlines desde el aeropuerto de Helsinki

“La entrega de nuestro primer Superjet SSJ100 es un hito importante para CityJet, dando inicio a nuestro programa de renovación de la flota. Este es un avión fantástico y esperamos con interés la introducción de los altos niveles de confort y eficiencia a nuestros clientes en los próximos años”, dijo Byrne.

De acuerdo con el CEO Sukhoi International, Nazario Cauceglia, esta entrega destaca el desarrollo del Programa Superjet SSJ100 en el escenario europeo y mundial.

“Estamos muy orgullosos de esta entrega porque CityJet es un operador de buena reputación en el corazón de Europa. Este logro pone de relieve el desarrollo de programa SSJ100 Superjet en el escenario europeo como en el internacional. Sabemos que nuevos clientes que nos siguen de cerca, centrándose en las altas ventajas que el SSJ100 ofrece y en nuestro robusto apoyo técnico y fiable centralizado en Europa”, dijo Cauceglia.

SuperJet International es una empresa joint-venture entre Sukhoi Civil Aircraft Company y Finmeccanica con sede en Venecia, Italia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com