Recibe Japan Air Commuter su primer ATR 42-600

Debido a un importante proceso de modernización en su flota, Japan Air Commuter, aerolínea subsidiaria de Japan Airlines, recibió el primer ATR 42-600 de nueve que tienen encargados con el fabricante desde el 2015, con un pedido en firme en el Salón Aeronáutico de París.

Los siguientes ocho aviones – del mismo modelo – serán entregados hasta 2020, como parte de la modernización de la flota de la aerolínea, hoy compuesta por nueve Bombardier Q400 y nueve Saab 340, siendo este último a ser sustituido en los próximos tres años. 

Japón se ubica como un mercado competitivo y dinámico en aviación regional; actualmente, existen más de 100 aviones regionales con una edad promedio de flota de 10 años. Se espera que las compañías aéreas japonesas renueven y amplíen sus flotas regionales en los próximos años con el fin de hacer frente a un aumento de turismo en todo el país.

Hiroki Kato, Presidente de Japan Air Commuter, declaró:

La inigualable accesibilidad en los aeropuertos que tienen los equipos ATR, junto con sus altos estándares de seguridad y confort, hacen que el ATR -600s sea la solución perfecta para nuestra misión: conectar a las comunidades pequeñas y proporcionar un servicio de alta calidad en todo el país”.
 

El acuerdo representa un hito importante para el fabricante, colocándose con una cartera de pedidos firmes de 1.500 aviones vendidos desde el inicio del programa. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com