Recibe la Fuerza Aérea de Tailandia un tercer Sukhoi SuperJet 100 versión VIP

En versión comercial, la Fuerza Aérea de Tailandia recibió este 19 de junio la tercera versión comercial del Sukhoi SuperJet 100 (SSJ100) que se unirá a la flota real. El vuelo de entrega se realizó vía Zhukovsky – Bangkok con escala en Islamabad, Pakistán.

Con matrícula 60319, el transportista utilizará la aeronave para el transporte gubernamental y funcionarios de alto mando en rutas nacionales y extranjeras. Desde el 2016 la Fuerza Aérea de Tailandia ha recibido dos SSJ100 versión VIP, divididos en dos clases, Business con seis asientos y el resto con una capacidad de 50 pasajeros.

Gracias a un contrato de licitación en 2014, fue que Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC) obtuvo un contrato con el gobierno de Tailandia por tres aviones en versión comercial, además de un contrato de mantenimiento.

Este avión entregado se convirtió en la primera versión comercial del SSJ100 adquirida por una Fuerza Aérea extranjera. En Rusia, existen varios operadores, como: RusJet, destacamento de vuelo especial ‘Rossiya’ de la Oficina de Facilidades y Administración de Propiedad bajo el Presidente de la Federación Rusa, también el destacamento de vuelo EMERCOM, Kazakhmys Corporation y otros. Actualmente hay 10 versiones comerciales SSJ100 que ya están en operación en todo el mundo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com