Recibe Lufthansa su quinto Airbus A320neo

Lufthansa, el primer cliente de la nueva generación de aviones Airbus A320neo, recibió el pasado 29 de diciembre el quinto equipo del modelo de 116 aviones de la nueva generación que tiene encargados, de los cuales, 45 A321neo. Con matrícula D-AINE, el avión está equipado con motores PW1127G.

La entrega se llevó acabo en las instalaciones de Hamburgo-Finkenwerder del fabricante europeo. Según la aerolínea el tiempo de entrega del avión se ha realizado como lo previsto al plan acordado con Airbus.

Estos nuevos aviones han estado desde los primeros meses del año pasado 2016, en servicio para rutas al interior de Alemania, así como también, hacia Oslo, Estocolmo y Barcelona.

La nueva tecnología del A320neo permite un ahorro operacional del 20% por pasajero que sus antecesores, como el clásico A320. Además, está configurado con 180 asientos, y genera una reducción significativa de la huella acústica y emociones de Co2 a la atmósfera.

Se prevé que este año 2017, continúen las entregas previstas de los aviones restantes, sumando diez A320neo adicionales que serán entregados a Lufthansa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com