Recuperan video del helicóptero que impactó y transportaba a la novia

La sorpresa no ocurrió como debía, y tampoco lo que se supondría uno de los días más felices de su vida desafortunadamente terminó en una tragedia. El pasado mes de diciembre, Rosemere do Nascimento Silva de 32 años de edad, quiso sorprender a su novio llegando el día de su boda en helicóptero, no ocurrió.

El Robinson R44 matrícula PR-TUN, despegó desde la ciudad de Osasco hacia Sao Lorensso de Serra; el helicóptero transportaba a la novia, hermano, fotógrafa –embarazada- y el capitán al mando. En lo que se supone un vuelo en condiciones visuales (VMC), la mayoría de la ruta hasta el momento del impacto, se convirtieron en condiciones instrumentales (IMC), además, volaban en medio de mal clima y lluvia en la zona.

La policía brasileña logró rescatar la cámara que pudo ser capaz de grabar todo el trayecto. El helicóptero impactó contra el terreno –por razones aún desconocidas- dos millas antes de llegar a la boda; ninguna de las cuatro personas a bordo sobrevivieron al accidente. Las imágenes son fuertes.

Momentos antes de subir al helicóptero.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com