Revelan la nueva calcomanía del Real Madrid en el A380 de Emirates

Así luce el Airbus A380 matrícula A6-E0D de la aerolínea Emirates, luego de que le fuera adherida una plastificación del equipo y gigante del fútbol, Real Madrid. La ceremonia de presentación del nuevo diseño se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Aldolfo Suárez de Madrid-Barajas hace un par de días. La calcomanía luce con las figuras de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo, visible desde ambos lados del fuselaje, abarcando una superficie de poco más de 500m2.

La gran mayoría de aficionados a la aviación y al equipo de fútbol en el mundo, podrán admirar este nuevo diseño, ya que la aerolínea desplegará este avión -como habitualmente lo hace- a todas las rutas que operan con el A380.

Emirates es el patrocinador oficial del Real Madrid desde el año 2013, bajo el branding “Fly Emirates” que ha posicionado la marca que lucen los jugadores a través de sus uniformes.

Emirates es el mayor operado en el mundo del Airbus A380, con 93 aviones en servicio y otros 49 pendientes de ser entregados, los cuales sirven a 46 ciudades en los 5 continentes y han transportado ha más de 70 millones de pasajeros desde que la aerolínea adquirió el primer equipo en 2008.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com