Royal Air Maroc comienza vuelos a España con su equipo Dreamliner

La aerolínea bandera del país marroquí Royal Air Maroc ha colocado recientemente a sus equipos Boeing 787-8 Dreamliner en vuelos entre Barcelona y Casablanca, conectando la ciudad más conocida de Marruecos con uno de los destinos más visitados del país ibérico .

Este vuelo histórico para la aerolínea se realizó el pasado viernes 2 de diciembre, siendo la primera vez que el Dreamliner marroquí desciende sobre territorio español, donde Kamal Thiyfa, Director General de Royal Air Maroc en España, en compañía de Hassan Brenbrahim, Delegado de Royal Air Maroc, recibieron a la tripulación encargada de realizar este vuelo al mando del capitán Khatmi Abdallah.

El primer vuelo del 787 de Royal Air Maroc conlleva el 50 aniversario de la conexión entre España y Marruecos realizados por la aerolínea nacional africana, donde vuelan desde Casablanca hacia Barcelona, Valencia, Málaga, Gran Canaria y Tenerife además, desde la capital marroquí Rabat hacia Madrid y desde El Aiún y Dakhla hacia Gran canaria.

La modernización de la flota de Royal Air Maroc se llevó a cabo en 2015, tras haber anunciado la compra de los equipos 787 Dreamliner. Este es uno de los nuevos destinos que cubrirán con el equipo; la ruta anteriormente era operada con equipos Boeing 767.

El Director General de Royal Air Maroc en España, Kamal thiyfa, comentó:

Hasta ahora contamos con cuatro aviones de este tipo y estamos a la espera de seguir engrosando la plantilla de aeronaves de Royal Air Maroc. Por ejemplo, en este mes de diciembre incorporaremos un nuevo equipo”.

Los Boeing 787-8 Dreamliner de Royal Air Maroc cuentan con una configuración de 274 asientos, de los cuales, 256 en Clase Económica y 18 en Ejecutiva.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com