Rusia certifica los aviones Embraer E170 y E175

Agencia de Transporte Aéreo Federal de la Federación Rusa, acaba de certificar a los aviones brasileños E170 y E175, en medio de un creciente interés de operadores en la región de adquirir los aviones.

Actualmente es Saratov Airlines una de las pocas aerolíneas en Rusia en volar equipos E190 y E195, mismos que fueron certificados en el 2012.

Por su parte el fabricante Embraer comentó que varios países muestran ya su interés por sus equipos regionales y de mediano alcance, como lo es Polonia, Finlandia, República de Maldova, Bulgaria, entre otros.

Esta certificación abre nuevas oportunidades para este tipo de aeronaves, que han alcanzado un éxito significativo en otras regiones del mundo”, así lo expresó el presidente de aviación comercial de Embraer y CEO John Slattery. “Vemos a Rusia con más de 400 aviones de la misma categoría, entre 30 y 130 asientos, y que en los próximos años se verán obligados a remplazar. Estoy seguro que muy pronto veremos a los E170 y E175 volar por los cielos rusos”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com