Inversionistas de Ryanair incrementan su participación en VivaColombia

La Junta Directiva de VivaColombia anunció que ha firmado un acuerdo entre accionistas, en el cual Irelandia Aviation (inversionista de Ryanair) incrementará su participación accionaria en el negocio del 25% al 75%, al comprar las acciones de Grupo Bolívar y Grupo Fast. IAMSA continúa siendo propietaria de un 25%.

La Junta resaltó con agrado el voto de confianza de Irelandia, desarrollador e inversionista líder en en aerolíneas bajo costo a nivel global, que asegurará el crecimiento y desarrollo futuros de VivaColombia.

Con la firma del acuerdo, Bernardo Carrasco y Gabriel Migowski han renunciado a su posición como miembros de la Junta Directiva y serán reemplazados por Manuel Leal y William Shaw. Adicionalmente, Juan Emilio Posada, uno de los co-fundadores que vende, ha renunciado a su posición como CEO. La Junta agradece a Bernardo, Gabriel y Juan Emilio por su valiosa contribución a la compañía en estos años.

La Junta ha nombrado a William Shaw, fundador y miembro del equipo de VivaColombia por varios años, como CEO de la aerolínea y le desea lo mejor al frente de la compañía a un éxito continuo.

“Irelandia se complace en anunciar el incrementado en nuestra participación en VivaColombia. Colombia es un país de crecimiento dinámico en América Latina y las tarifas bajas de VivaColombia han sido muy bien recibidas desde su lanzamiento en el 2012. Creemos firmemente en el futuro de la compañía y seguiremos creciendo el negocio en adelante. Queremos agradecerle al Grupo Bolívar y al Grupo Fast por haber trabajado con nosotros e IAMSA desde la fundación de la compañía, construyendo la única y verdadera aerolínea bajo costo del país, y muy especialmente a nuestro equipo directivo que ha sido crucial para el éxito de VivaColombia”, declaró Irelandia Aviation

“Es un honor para el Grupo Bolívar y el Grupo Fast haber participado en la fundación y desarrollo de VivaColombia, la cual ha transformado la industria de viajes en Colombia para el bien de todos. Creemos que VivaColombia tiene un futuro brillante por delante y la dejamos en manos capaces. Le deseamos a nuestros socios, Irelandia e IAMSA, a la compañía y a su equipo directivo, lo mejor en sus retos futuros y le expresamos nuestros agradecimientos a todos aquellos que contribuyeron para lograr la actual posición de liderazgo de la compañía, especialmente a Juan Emilio Posada por su liderazgo desde el día uno”, declararon Grupo Bolívar y Grupo Fast.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com