Sale de la fábrica el primer Boeing 737 MAX 7

En la factoría de Renton, Estados Unidos, se celebró el debut del primer Boeing 737 MAX 7, el tercer y más reciente miembro de la familia MAX de Boeing. Se espera que el primer modelo del avión entre en servicio en 2019, para la aerolínea de lanzamiento Southwest Airlines.

El equipo está diseñado para un máximo de 172 pasajeros y un alcance de 3.850 millas náuticas. Las mejores tecnologías permiten que el MAX 7 volar 1.000 millas náuticas más y transportar a más pasajeros que su predecesor, el Boeing 737-700, mientras que disminuye en un 18% los costos de combustible por asiente.

El MAX 7 también es superior a los modelos similares de la competencia, ya que transporta 12 pasajeros más y vuela a 400 millas náuticas más lejos que el Airbus A319neo, al tiempo que sus costos de operación son 7% menores.

Este primer MAX 7, que sale de la factoría en Washington, ahora será sometido a la comprobación de los sistemas, carga de combustible, y motores. Este 737 MAX 7, es el primero de dos equipos que serán destinados a realizar los ensayos de vuelo que se efectuarán en las siguientes semanas.

Keith Leverkuhn, vicepresidente y gerente general del programa 737 MAX de Boeing Commercial Airplanes, informó:

Para nuestros clientes de aerolíneas que sirven aeropuertos de gran elevación o ubicaciones remotas, el MAX 7 es el complemento ideal para su flota. Este es el tercer miembro de la familia 737 MAX que nuestro equipo ha introducido con éxito en sólo tres años. Eso es un logro fenomenal y un testimonio de la dedicación de todo el equipo 737″.

Toda la familia MAX 737, está diseñada para ofrecer a los clientes un rendimiento excepcional, con un menor costo por asiento y una amplia gama de capacidades que abrirán nuevos destinos en el mercado de pasillo único.

El MAX 8 entró en servicio el año pasado 2017, y el MAX 9 comenzará a ser entregado en los próximos meses y el MAX 10 se puso en marcha el año pasado en la demostración aérea en el París AirShow y está programado para entrar en servicio durante el 2020.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com