Sale del taller de pintura el primer A330neo de WOW Air

El primer avión Airbus A330neo de la aerolínea de bajo costo de Islandia WOW Air, salió del taller de pintura ubicado en el Aeropuerto de Toulouse, Francia. Según el gigante europeo será entregado durante este 2018 a la línea aérea a través de un contrato de leasing con la empresa Avolon.

A finales del 2018, WOW Air podría aumentar a 24 aviones el total de su flota que está conformada exclusivamente por equipos Airbus (15 de la familia A320 y tres A330), al tiempo de convertirse en el tercer operador del A330neo de Airbus, después de TAP Air Portugal.

Según la aerolínea, la decisión de adquirir el avión a través de un contrato de arrendamiento fue por los bajos costos de operación y excelente eficiencia de combustible. Actualmente WOW Air opera en 36 destinos en Europa, América del Norte y Asia. El avión contará con un diseño de dos camas con 42 asientos de clase Premium Economy y 323 asientos en Economy.

Con más de 1,700 pedidos, el A330 es uno de los aviones de fuselaje ancho más populares en el mundo. Al día de hoy se han entregado cerca de 1,400 aviones a 118 clientes en todo el mundo que operan en una amplia gama de rutas como regionales, nacionales e intercontinentales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com