Saudi Airlines comenzará a volar la ruta Madrid y Arabia Saudita en el 787-9

A partir del próximo 2 de marzo, Saudi Arabian Airlines, sustituirá con un Boeing 787-9 Dreamliner, el vuelo ya existentes entre el Aeropuerto Internacional de Madrid, hacia el Internacional Rey Abdulaziz y Riyadh, que anteriormente era operado por un Boeing 777-200. La ruta cuenta con cuatro frecuencias semanales los días martes, jueves, viernes y domingos.

La sustitución se da después de un año de haber recibido el primer 787-9 de Boeing, y que la aerolínea pretende aprovechar en sus rutas de largo recorrido. La flota de Dreamliner’s de Saudi está conformada por cuatro aviones, el primer entregado el pasado 3 de febrero del 2016. Se espera que entre marzo y agosto de este año, reciba los siguientes cuatro aviones.

Los 787-9 Dreamliner están configurados con un total de 298 asientos en una repartición típica de 24 asientos en Clase Business y 274 en Clase Guest (Turista). 

El vuelo total tiene un estimado de casi 7 horas, entre Madrid-Barajas, escala en Rey Abdulaziz y finalmente el Internacional de Khalid. Saudi tiene una flota total de 158 aviones, dentro de los cuales 54 son Boeing 777 versión 200/300/Freighter.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com