Saudi Arabian Airlines anuncia cambio de equipo en vuelos hacia Madrid

En una apuesta por incrementar asientos entre los principales aeropuertos de Arabia Saudita hacia España, la aerolínea Saudi Arabian Airlines ha realizado cambios un cambio de equipo, sustituyendo el Boeing 777 – que un mes atrás atendía las frecuencias – por equipos Boeing 787-9 Dreamliner en su vuelo triangular Riyadh-Jeddah-Madrid. 

A través de una conferencia de prensa, los directivos de la aerolínea anunciaron la incorporación del nuevo avión de dicha ruta, reportando un incremento de cien asientos ofrecidos por semana desde el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, además de las opciones de conexión que pueden ofrecer a los pasajeros como Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia o Las Palmas, gracias a su alianza con Air Europa e Iberia.

Las rutas sumarán cuatro frecuencias semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, en un avión configurado con 298 asientos, 24 en Clase Business y 274 en Clase Guest. Actualmente, la aerolínea opera cinco aviones 787-9 Dreamliner.

Como parte del plan de renovación de flota, la aerolínea espera la llegada de cuatro nuevos 787-9 Dreamliner durante este año. La compañía con sede en Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz, suma en su flota 161 aviones de los que se desprenden equipos A320, A330, B747, B777, 787-9 y E170; además de operar 86 destinos, 26 domésticos y 54 internacionales.

Foto: Wikipedia/Mehmet Mustafa Celik

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com