Saudi Arabian Airlines negará el abordaje a pasajeros usando ropa ajustada o shorts

La aerolínea nacional de Arabia Saudita, publicó recientemente un código de vestimenta para todos los pasajeros que aborden sus vuelos, donde expresamente prohibía a sus pasajeros utilizar rompa ajustada, delgada, que permitiera la exposición de brazos o piernas y para los varones pantalones cortos (shorts).

Las nuevas disposiciones de Saudi Arabian Airlines fueron consideradas para evitar “agresiones o violencia” a los demás pasajeros de nacionalidad saudita quienes en su mayoría se rigen por dogma del islam, y que consideran este tipo de vestimenta inapropiada. Arabia Saudita es uno de los pocos países musulmanes que impone un código de vestimenta por ley, que aplica, principalmente, a mujeres de nacionalidad y extranjeras.

Según algunos medios locales, la aerolínea no permitió el acceso a algunos de sus pasajeros luego de la publicación del código de vestimenta. Ante esta situación, las redes sociales no se hicieron esperar y criticaron fuertemente a la aerolínea por las restricciones consideradas no apegadas a nuestros tiempos.

La aerolínea a través de su página web ha modificado el código, pidiendo a los pasajeros que sólo utilicen “ropa suelta” porque la “ropa ajustada puede causar molestias”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com