Saudia Airlines, ofrece los mejores platillos en vuelo

Saudia Airlines es entusiasta y le apuesta a la comida en vuelo, con el fin de mejorar la experiencia del pasajero en cualquiera de sus rutas. Para lograr este objetivo, la aerolínea cuenta con un gran equipo de Chefs encargados de preparar e idear los mejores platillos, ofreciendo la mejor calidad para sus pasajeros.

La idea de ofrecer la comida cocina gourmet surgió por primera vez en el 2015 en una sola ruta como prueba del proyecto, la ruta entre Jeddah, Arabia Saudita a Los Ángeles, E.U.A., las intenciones de ofrecer el servicio se expanden por sus rutas y  próximamente estarán disponible en todos los vuelos.

El grupo calificado de Chefs estará presente en los viajes donde estará ofertado este tipo de cocina, la presencia del grupo tiene como finalidad atender los pedidos en la cabina de First Class y ofrecer una directa interacción con los clientes de sus otras 2 clases en cabina (Bussines y Economy Class) obteniendo así, la opinión del pasajero y mejorar el servicio.

“Esta iniciativa forma parte de nuestros esfuerzos por proporcionar los mejores servicios  a bordo a nuestros pasajeros de todo el mundo, especialmente a los que viajen en First Class y Business Class”, declaró Abdulrahman Al-Fahad, Relaciones Públicas de Saudia Airlines. La idea surge a partir de un estudio a fondo que realizó la aerolínea, utilizando como fundamento los requisitos que cada cliente le solicita, principalmente los pasajeros que vuelan con frecuencia.

El grupo de chefs ofrecerá a los pasajeros de clase Premium desde comida vegetariana hasta las mas especiales peticiones de postres. “Todos ellos están completamente cualificados para el puesto”declaró Abdulrahman Al-Fahad, Relaciones Públicas de Saudia Airlines.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com