Saudia Airlines recibe su primer A330-300 regional

Saudi Arabian Airlines (Saudia) recibió su primer Airbus A330-300 Regional, convirtiéndose en el primer operador a nivel mundial de la nueva versión del Airbus A330. Este es el primero de un total de viente encargados por la aerolínea en 2015, durante el Paris Air Show.

Los aviones serán arrendados de la compañía International Air Finance Corporation (IAFC).

Optimizado para rutas regionales y domésticas, el A330 Regional incrementará la capacidad en rutas con mayor demanda, incrementando el confort para los pasajeros y la eficiencia para la aerolínea. Además, el nuevo avión representa una alternativa de menor costo y con más fácil integración a la flota por su alta comunalidad con los actuales Airbus A330 de Saudia.

El A330-300 Regional está diseñado para cubrir rutas de hasta 2,700 millas náuticas (vuelos de 5 horas), ofreciendo menores costos operativos al haber reducido el peso operacional del avión en 200 toneladas. La disminución en consumo de combustible por asiento y costos de mantenimiento generarán un ahorro de hasta 20% comparado con la versión actual del Airbus A330-300.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com