Scandinavian Airlines recibe su segundo Airbus A320neo

Scandinavian Airlines recibió esta semana su segundo Airbus A320neo, avión que se une a la actual flota de 194 aeronaves. Éste es el segundo equipo de 30 nuevos aviones que se unirán próximamente a SAS. 

SAS ordenó el A320neo como parte de su estrategia para modernizar su flota con aviones más eficientes en combustible, reduciendo el impacto ambiental, tales como las emisiones y polución sonora. Dichos equipos reemplazarán gradualmente la flota de Boeing 737-600 y Boeing 737-700 en su base de operaciones en Oslo.

first_a320neo_for_sas_

Dennis Lynge-Sørensen, Primer Oficial de SAS, que voló por primera vez el equipo con pasajeros entre Copenhague y Estocolmo, comentó:

Mi primera impresión fue como cuando se está en una agencia de automóviles y compras un nuevo coche; el olor de las alfombras nuevas, la sensación firme de los interruptores, el nuevo sistema de iluminación LED, el perfecto estado de la pintura y los nuevos motores, es algo impresionante”.

El Airbus A320neo de Scandinavian está equipado con motores CFM LEAP-1A que ofrecen un rendimiento excepcional y son amigables con el medio ambiente. Gracias a estos motores y Sharklets en las puntas de las semi-alas, los A320neos consumen entre un 15 y 20% menos de combustible por vuelo en comparación con los modelos anteriores.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com