Se accidenta Cessna 650 en Estambul

Un Cessna 650 Citation VII perteneciente a Avione Jetmatrícula TC-KON, sufrió una excursión de pista y se incendió durante un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Estambul Atatürk en la tarde de este jueves. De acuerdo con informaciones, a bordo estaban tres tripulantes y un pasajero, que resultaron heridos.

El jet despegó de Estambul a las 21:05L de este jueves en dirección a Ercan. Después del despegue, la tripulación habría reportado una indicación de fallo en la aeronave y regresaron para el atarrizaje en Atatürk, el quinto aeropuerto más importante de Europa.

Durante el aterrizaje, la aeronave excursionó de la pista, cruzó una zanja de hormigón y se incendió después de golpear el suelo. De acuerdo con los medios locales, las cuatro personas evacuaron de la aeronave por cuenta propia, a pesar de las heridas, y posteriormente fueron transportadas a un hospital.

El aeropuerto quedó cerrado mientras los equipos de emergencia extinguían el fuego, lo que provocó el retraso y desvío de algunos vuelos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com