Se desploma un helicóptero MI-17 de la Fuerza Aérea Mexicana

La Secretaría de la Defensa Nacional, informó a través de un comunicado que este martes 12 de septiembre, un helicóptero Mil MI-17 perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, y durante una aproximación para aterrizar en el ejido Nueva Colombia, municipio de Ángel Albino Corzo, Chiapas., tuvo que realizar un aterrizaje forzoso.

El impacto ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas tiempo centro de México, ocasionando que la aeronave matrícula 1709 sufriera daños considerables en su fuselaje. Aún se desconocen las causas del accidente pero se presume una pérdida de potencia y posteriormente una maniobra de autorrotación.

La tripulación estuvo integrada por dos oficiales, dos de tropa y cinco pasajeros, quienes no sufrieron heridas graves más que uno de ellos, fractura de rodilla. 

La aeronave realizaba el traslado de abastecimientos, como parte de su participación en la aplicación del Plan DN-III-E, con motivo de los daños registrados por el sismo del 7 de septiembre de 2017, apoyo que continuará por tierra y aire.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com