Se desprende panel del fuselaje de un Boeing 767 en pleno vuelo

En un caso similar al ocurrido esta semana con un avión de KLM en Osaka, un panel del fuselaje de un Boeing 767-300ER de All Nippon Airways, matrícula JA616A, se desprendió mientras la aeronave proseguía para el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Narita, en Tokio.

Después de desprenderse, el panel de la aeronave que cumplía el vuelo NH936 procedente de Xiamen cayó en una fábrica de acero. El Boeing 767 continuó para su aterrizaje sin mayores incidentes.

La aerolínea reportó que este panel es la cubierta del compartimiento del tobogán de emergencia y que debido a una fuga del gas utilizado para inflarlo, el panel fue proyectado de la aeronave. All Nippon también informó que este es el segundo incidente similar ocurrido con esta aeronave. El 8 de septiembre, otro panel se desprendió en el mismo lugar, pero hasta ahora no ha sido hallado.

El pasado viernes 23 de septiembre, un panel del encastre alar del Boeing 777 matrícula PH-BQC de la aerolínea holandesa KLM Royal Dutch Airlines se desprendió poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Kansai y alcanzó la ventana de un vehículo. No hubo heridos.

Foto: King F Hui/Plane Finder

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com