Se desprende panel superior en avión de American Airlines y golpea a un bebé

El pasado domingo 8 de abril, un bebé de apenas un año de edad recibió algunas lesiones luego de que uno de los paneles superiores en cabina de pasajeros dentro de un Boeing 777-300(ER) cayera sobre él, además de un tanque de oxígeno alojado en dicha sección.

El incidente ocurrió cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Dallas Forth Worth (DFW), procedente del Internacional de Hong Kong, tras 13 horas de vuelo. Hasta el momento se desconoce cuáles son las razones del desprendimiento del panel, que podría no haberse asegurado correctamente. La aerolínea está investigado.

Tras el suceso, la madre del menor reportó la situación a un tripulante de cabina, quien le pidió disculpas y la asistencia de inmediato al menor. Posteriormente el vuelo AA126 fue desembarcado y el capitán también ofreció disculpas.

Tras las quejas de la familia sobre el suceso, la aerolínea respondió en un comunicado que se ofrecieron atenciones médicas al menor en el interior del avión y después en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Dallas Forth Worth, pero que la madre del menor rechazó la asistencia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com