Se estrella King Air C90GT en Brasil

Un Hawker Beechcraft C90GT King Air de matrícula PR-SOM, registrado en nombre del Hotel Emiliano, un tradicional y lujoso hotel en São Paulo, impactó en las aguas del Mar de Paraty con cuatro personas a bordo durante la tarde de este jueves 19 de de enero, a 2 kilómetros del Aeropuerto de Paraty, en Río de Janeiro.

Entre las cuatro personas a bordo, estaba el Presidente del Supremo Tribunal Federal de Brasil, Teori Zavascki, hombre clave en la operación Lava-Jato, que investiga el gigante escándalo de corrupción que involucra políticos y empresarios de varios países de Latinoamérica.

Esta semana, el juez debería homologar la delación premiada realizada por la constructora Odebrecht; acusación en la que se citó a más de 200 nombres de políticos brasileños y de América Latina, incluyendo presidentes, ex presidentes, senadores y diputados.

De acuerdo con información difundida por la prensa local, los cuerpos ya han sido recuperados. La sospecha es que las cuatro personas murieron ahogadas atrapadas en el interior del avión. Según un testigo, al llegar al lugar del accidente, una de las personas que estaba a bordo latía en las ventanas pidiendo ayuda mientras la aeronave se hundia.

Las investigaciones serán realizadas por el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos, organización militar de la Fuerza Aérea Brasileña.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com