Según AirlineRatings, estas serán las aerolíneas más seguras del 2018

AirlineRatings.com, el único sitio web de clasificación de productos y seguridad del mundo, ha anunciado que será una de las 20 aerolíneas más seguras para 2018 de entre las 409 que monitorea.

  • Las 20 aerolíneas más seguras para 2018

El Top 20 es quién es quién de las aerolíneas y en orden alfabético son: 

  1. Air New Zealand 
  2. Alaska Airlines
  3. All Nippon Airways
  4. British Airways
  5. Cathay Pacific Airways
  6. Emirates
  7. Etihad Airways
  8. EVA Air
  9. Finnair
  10. Hawaiian Airlines
  11. Japan Airlines
  12. KLM
  13. Lufthansa
  14. Qantas
  15. Royal Jordanian Airlines
  16. Scandinavian Airline System
  17. Singapore Airlines
  18. Swiss
  19. Virgin Atlantic
  20. Virgin Australia

Según el Jefe de Redacción de AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas, estas aerolíneas destacan en la industria y están a la vanguardia de la seguridad, la innovación y el lanzamiento de nuevos aviones.

Al respecto, Geoffrey Thomas, comentó:

Por ejemplo, Qantas de Australia ha sido reconocida por la British Advertising Standards Association en un caso de prueba como la aerolínea más experimentada del mundo”. Qantas ha sido la aerolínea líder en prácticamente todos los principales avances de seguridad operacional en los últimos 60 años y no ha tenido una fatalidad en la era del jet. Pero Qantas no está solo. Las aerolíneas de larga trayectoria como Hawaiian y Finnair tienen registros perfectos en la era de los aviones a reacción”.

  • Las 10 mejores aerolíneas de bajo costo más seguras

Los editores de AirlineRatings.com también identificaron sus 10 principales aerolíneas de bajo costo más seguras. Estos están en orden alfabético:

  1. Aer Lingus
  2. Flybe
  3. Frontier
  4. HK Express
  5. Jetblue
  6. Jetstar Australia
  7. Thomas Cook
  8. Virgin America
  9. Vueling
  10. Westjet

A diferencia de una serie de compañías de bajo costo, estas aerolíneas han pasado la estricta Auditoría de Seguridad Operacional de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IOSA) y tienen excelentes registros de seguridad. Para llegar a su Top 20 AirlineRatings.com toma en cuenta los factores más importantes para la seguridad que incluyen; auditorías de los órganos de gobierno de la aviación y las principales asociaciones; auditorías gubernamentales; los accidentes de la aerolínea y el registro de incidentes graves y la edad de la flota.

  • Las 20 aerolíneas más seguras para 2018: lógica y enfoque de clasificación

Según el Sr. Thomas, el sitio solo mira incidentes serios al hacer sus determinaciones.

Todas las aerolíneas tienen incidentes todos los días y muchos son problemas de fabricación de aviones, no problemas operacionales de las aerolíneas. Y es la manera en que la tripulación de vuelo maneja los incidentes lo que determina que una buena aerolínea sea insegura. Entonces agrupar todos los incidentes es muy engañoso. Nuestras 20 principales aerolíneas más seguras están siempre a la vanguardia de la innovación de seguridad, la excelencia operativa y el lanzamiento de nuevos aviones más avanzados como el Airbus A350 y el Boeing 787″.

AirlineRatings.com también anunció sus aerolíneas de menor rango (una estrella) como: 

  • Air Koryo
  • Bluewing Airlines
  • Buddha Air
  • Nepal Airlines
  • Tara Air
  • Trigana Air Service
  • Yeti Airlines

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com