Seminario Internacional de Seguridad Aérea “Amigos de la Aviación”, en pro de la aviación mexicana

Del 14 y hasta este 16 de febrero, se llevó a cabo la trigésima cuarta edición del Seminario Internacional de Seguridad Aérea  “Amigos de la Aviación” que tiene como objetivo proporcionar información actualizada al personal técnico, operadores de aviación general, taxis aéreos y talleres aeronáuticos, normatividad, procedimientos, avances tecnológicos y requerimientos de equipamiento en las aeronave.

El seminario se llevó a cabo en el hotel Camino Real ubicado en el municipio de San Pedro Garza García dentro de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Durante la ceremonia de inauguración, contó con la presencia del Lic. Gerardo Ruiz Esparza, secretario Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Lic. Manuel González Flores, Gobernador Interino del Estado y  Sr. Robert Ruiz, representante de la Administración Federal de Aviación (FAA).

El programa del seminario contará con temas como: “International Aviation Safety Program”,  por Robert Ruiz, “Reducing Pilot Deviations” por Harry Chandler, “Combating aircraft accidents in GA” por Carl Johnson, todos ellos invitados especiales.

También se incluyeron ponentes nacionales de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) como: Miguel Ángel Solorzano con el tema, “El Valor de la Aviación” y “Requerimientos de exportación de aeronaves” por Josué Ballinas Ramón.

Además del amplio programa de conferencias y sesiones de preguntas y respuestas los organizadores incluyeron como cada año una zona de stand´s para expositores, entre los cuales se encuentran: ASENSA, SAE, FAM, FEMPPA, Monterrey Aerocluster, FAMEX, Transportes T.S.M. UANL, Laredo Aircraft Parts, entre otros.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com