SGAirshow: A350-1000 el diamante en la corona de Airbus

A poco más de tres años de la entrada en servicio comercial del Airbus A350 XWB –con la versión básica-, se ha convertido en un espectáculo cada vez más común en los aeropuertos de todo el mundo, y dentro del Singapore Airshow 2018, no es la excepción.

A principios del 2018, se habían entregado un total de 142 aviones A350-900 a una cartera de clientes en constante crecimiento que incluyen 17 aerolíneas, como: Air Caraïbes, Air Mauritius, Asiana Airlines, Cathay Pacific, China Airlines, Delta Air Lines, Ethiopian Airlines, Finnair, French Blue, Hong Kong Airlines, LATAM, Lufthansa, Malaysia Airlines, Qatar Airways, Singapore Airlines, Thai Airways International (THAI) y Vietnam Airlines.

Al twinjet A350-900 ha demostrado una entrada en servicio excepcional, con una tasa de confiabilidad de despacho de toda la flota por encima del 99.2%, que excede el nivel de confiabilidad de Airbus.

Actualmente, el avión cumple sus promesas de reducir el ruido al despegue y disminuir el consumo de combustible en un 25% en comparación con los aviones de fuselaje ancho de la pasada generación.

Las perspectivas de Airbus en la región

El crecimiento de la región Asia y el Pacífico son avasalladores, si se compara con otros sitios de igual importancia en mundo como América y Europa, el tráfico aéreo se triplicará para el 2036, lo que se traduce en mayor inversión en infraestructura, capacitación, necesidades de nuevos aviones y personal técnico aeronáutico, así como servicios de mantenimiento y reparación de aeronaves.

Así lo dio a conocer el fabricante europeo Airbus, dentro de sus pronósticos de mercado en la sexta edición del Singapore AirShow 2018, donde reveló la necesidad de capacitar a 220,000 nuevos pilotos –del segmento de aviones de 100 pasajeros- y más de 200,000 técnicos en mantenimiento, los cuales representan alrededor del 40% de los pilotos y técnicos del mercado mundial en entrenamiento.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com