Si en estas fechas te regalan un Drone… la FAA hace las siguientes recomendaciones

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, alertó a la población en general a tomar medidas cautelares y apegarse conforme a ley, sobre la utilización y operación de los dronesY es que se estima que en esta fiestas decembrinas, cientos de estos aparatos no tripulados puedan ser adquiridos sin previo conocimiento de la reglamentación vigente en la comunidad americana.

La autoridad aeronáutica pidió volar de manera segura, apegándose a las normas que fueron previamente publicadas a través de un video en Youtube denominado “Be a Safe Drone Pilot this Holiday, and All Year Long”, en el cual se muestra de manera clara todas las normas y reglamentos que deben seguir los “pilotos” de aviones no tripulados.

Además, sugieren que todo nuevo propietario deberá de registrarlo (si es que vive en EE.UU.) en la dirección www.faa.gov/uas, y posteriormente recibirá un número de identificación de la aeronave; todo modelo deberá ser registrado individualmente.

El video también hace hincapié que la utilización del drone, ya sea para negocios o recreación se deberá apegar a estos básicos puntos:

  • No vuele el drone sobre las personas respetando la privacidad de cada individuo.
  • No vuele cerca de una aeronave o de algún espacio aéreo restringido. “No existen zonas con aviones tripulados y no tripulados”.

También, la FAA busca que cada usuario descargue una aplicación móvil llamada “B4UFLY” que proporciona la última información sobre las restricciones de espacios aéreos donde queda prohibido el vuelo de dornes.

 

 

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com