SIA comenzará vuelos sin escalas entre Singapur y Nueva York con el A350-900LR

Tras completar con éxito el primer vuelo de prueba, el Airbus A350-900 Ultra Long Range está casi listo para ser entregado a su cliente de lanzamiento, la compañía Singapore Airlines, quien comienza a esbozar lo que serán sus interesantes rutas de largo recorrido con esta nueva variante que, tiene la capacidad de volar sin escalas hasta 20 horas y alcanzando los 18,000 kilómetros de trayecto.

Se espera que el A350-900LR, comencé operaciones realizando uno de los vuelos más largos del mundo, al conectar –sin escalas- los Aeropuertos Internacionales de Singapur y Nueva York. Este nuevo vuelo que podrá estar disponible a finales del 2018, tendrá una duración aproximada de 19 horas y recorrerá poco más de 15,000 kilómetros.

Los planes se producen tras la reanudación –sin escalas- entre Singapur y Los Ángeles a principios del 2019, en un tiempo estimado de 15 horas de vuelo.

Las nuevas capacidades que ofrece la nueva variante del gigante aeronáutico Airbus, se centra en el rendimiento excepcional de combustible, capacidades de volar hasta 9,700 millas náuticas y equipado con dos motores Rolls-Royce Trent XWB.

De los siete aviones A350-900 Ultra Long Range que tiene en pedido la aerolínea, los pasajeros tendrán la opción de escoger entre dos clases, Business y Premium Economy.

Actualmente la Singapore Airlines suma 21 A350-900 en su flota, y realiza desde su centro de conexiones vuelos hacia varias partes del mundo incluyendo Los Estados Unidos, estas últimas rutas las realizan principalmente haciendo escalas en Seúl Incheon, Tokio Narita, Hong Kong y Frankfurt.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com