Silk Way anuncia un pedido por 10 aviones Boeing 737 MAX 8

En busca de un crecimiento sostenido del Grupo y un aumento de sus servicios en Azerbaiyán –base de la aerolínea- y el resto del mundo, Silk Way anunció un pedido por diez aviones Boeing 737 MAX 8, orden valorada en $1.1 mil millones de dólares a precio de catálogo.

El Grupo Silk Way establecida en Azerbaiyán, incluye 23 empresas que trabajan dentro de la industria de la aviación y servicios relacionados, incluyendo líneas aéreas de pasajeros y carga. La aerolínea opera actualmente ocho aviones Boeing 767-300, incluyendo dos de carga, tres 747-400 y tres 747-8.

Al respecto, El Presidente de Silk Way Group of Companies, Zaur Akhundov, comentó:

El éxito y la rentabilidad de Silk Way es el resultado directo de la inversión en su flota y los servicios, aumentando su presencia regional e internacional. Estoy seguro de que vamos a mantener nuestra tasa de crecimiento con el apoyo de estos diez nuevos Boeing 737 MAX 8″. 

Recientemente el Boeing 737 MAX 8 recibió certificación para servicio comercial por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA). Se espera que las entregas del equipo comiencen durante el segundo trimestre de este 2017. La aerolínea de lanzamiento será Norwegian Air Shuttle.

El Boeing 737 MAX incorpora la última tecnología de motores CFM International LEAP-1B, winglets, y mejoras que ofrecen a los operadores mayor eficiencia, rendimiento y menores costos operacionales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com