Silk Way ordenará más aviones Boeing 747-8F

Hasta finales de este año, Silk Way Airlines ordenará dos Boeing 747-8 Freigther más como parte de la estrategia de expandir su presencia en el mercado global de transporte de cargas aéreas.

La información fue divulgada por el Presidente de AZAL Azerbaijan Airlines, Jahangir Asgarov, durante la ceremonia de apertura de la séptima edición del encuentro de aerolíneas cargueras del caspio que se celebró en Bakú, capital de Azerbaiyán. Asgarov agregó que AZAL Azerbaijan Airlines también finalizará un acuerdo por cuatro Boeing 787 Dreamliner para el transporte de pasajeros.

Según el directivo de las aerolíneas azerbaiyanas, la compra de dos aeronaves adicionales para Silk Way está alineada con la estrategia del grupo en aumentar su presencia en el mercado global de cargas aéreas. Asgarov recordó que durante el año pasado, la aerolínea abrió once nuevas rutas que incluyen Japón, Malasia, Arabia Saudita y Kuwait, además de vuelos transpacificos desde Hong Kong y Singapur.

Actualmente, la flota carguera del SW Group está compuesta por dieciocho aviones, incluyendo un 747-400 Freighter y cinco 747-8 Freighter. Este año, el grupo también se relevó como el cliente hasta entonces desconocido que había ordenado diez Boeing 737 MAX en un acuerdo superior a los 1 mil millones de dólares.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com