Singapore Airlines anuncia el vuelo más largo del mundo, Singapur – Nueva York en el A350ULR

Singapore Airlines (SIA) lanzará uno de los vuelos comerciales más largos en el mundo durante el mes de octubre, con servicios directos entre los Aeropuertos Internacionales de Singapur y Nueva York utilizando el nuevo Airbus A350-900ULR (ultra-long-range).

Los vuelos se lanzarán a partir del próximo 11 de octubre de 2018 hacia el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark. La ruta se servirá inicialmente tres veces por semana, saliendo de Singapur los lunes, jueves y sábados. Las operaciones diarias comenzarán a partir del 18 de octubre después de que un avión adicional A350-900ULR entre en servicio.

SIA es el primer cliente en el mundo del nuevo A350-900ULR, con siete pedidos firmes con Airbus. La aeronave estará configurada con un diseño de dos clases, 67 asientos de Business Class y 94 asientos en Premium Economy Class. Los boletos estarán disponibles para la venta progresivamente en los distintos canales de reserva, del próximo 31 de mayo del 2018.

Los vuelos cubrirán una distancia de aproximadamente 9,000 millas naúticas (16,700 km), y el tiempo de viaje será de hasta 18 horas y 45 minutos. Singapore Airlines prestó servicio en la ruta Singapur-Newark hasta 2013, cuando se suspendieron los servicios después de que los aviones utilizados en ese momento, Airbus A340-500, se devolvieran a Airbus.

Al respecto, el CEO de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, comentó:

Singapore Airlines siempre se ha enorgullecido en superar los límites para ofrecer la mejor comodidad de viaje posible para nuestros clientes, y nos complace liderar el camino con estos nuevos vuelos sin escalas utilizando aviones Airbus A350-900ULR de ultra-larga distancia y última tecnología”. Los vuelos ofrecerán a nuestros clientes la forma más rápida de viajar entre las dos ciudades, con gran comodidad, junto con el legendario servicio de Singapore Airlines”.

El A350-900ULR ofrecerá a los clientes una experiencia de viaje más cómoda con características como techos más altos, ventanas más grandes, un fuselaje ancho e iluminación diseñada para reducir el jetlag. Su estructura de carbono compuesta también permite una mejor calidad del aire debido a una altitud de cabina y niveles de humedad más optimizados.

Singapore Airlines actualmente tiene 21 A350-900 en su flota, con 46 más en orden, incluyendo siete de la variante ULR. El primer A350-900ULR se entregará en septiembre, y los siete se entregarán antes de fin de año.

Singapore Airlines actualmente presta servicios a Nueva York todos los días a través de Frankfurt. Otros destinos de EE. UU. Incluyen Houston (cinco veces a la semana vía Manchester), Los Ángeles (todos los días a través de Seúl y todos los días a través de Tokio) y San Francisco (todos los días desde Singapur y todos los días a través de Hong Kong).

También se planean vuelos sin escalas de Singapur a Los Ángeles con el A350-900ULR, cuyos detalles se anunciarán en una fecha posterior.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com