Singapore Airlines anuncia nuevo vuelo a Estocolmo vía Moscú

Singapore Airlines anunció que volará entre Singapur y Estocolmo vía Moscú a partir de 30 de mayo de 2017, convirtiendo la capital sueca en su segundo destino en Escandinavia. El vuelo está sujeto a la aprobación del gobierno.

Vuelo De A Salida Llegada Días
SQ362 Singapur (SIN) Moscú (DME)  00:20 06:00 Lunes, martes, jueves, viernes y sábados
SQ362 Moscú (DME)  Estocolmo (ARN) 07:15 08:25 Lunes, martes, jueves, viernes y sábados
SQ361 Estocolmo (ARN) Moscú (DME)  10:25 13:30 Lunes, martes, jueves, viernes y sábados
SQ361 Moscú (DME)  Singapur (SIN) 15:00 06:15 (+1) Lunes, martes, jueves, viernes y sábados

Con cinco frecuencias semanales los lunes, martes, jueves, viernes y sábados, este nuevo vuelo complementará sus operaciones hacia Copenhague, impulsando la conectividad entre el sudeste asiático y el norte de Europa. Actualmente, Singapore Airlines ofrece cuatro vuelos semanales a la capital rusa Moscú desde Singapur. A partir de mayo, aumentará a cinco y el vuelo continuará hacia Estocolmo.

Una vez puesto en marcha, el vuelo será operado con equipos Airbus A350-900 XWB, configurados con 253 asientos en tres clases: 42 en clase Business, 24 en Premium Economy y 187 en clase Económica.

siaa350

Este vuelo también espera la aprobación de las autoridades para ser operado en código compartido con Scandinavian Airlines, socio de alianza de Singapore Airlines. Además, las dos compañías firmaron en 2013 un joint venture para vuelos entre Escandinavia y Singapur.

Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines, comentó:

Estamos evaluando vuelos a Estocolmo desde hace varios años y estamos muy contentos de que ahora podemos introducir servicios a la capital sueca utilizando el avión más nuevo miembro de nuestra flota, el Airbus A350. Es alentador nuestra fuerte asociación con Scandinavian Airlines”.

El CEO de Scandinavian, Rickard Gustafson, añadió:

Esperamos desarrollar aún más nuestra colaboración con Singapore Airlines y así poder ofrecer a nuestros clientes una nueva ruta a Singapur desde Estocolmo, y también desde allí, a Asia, Australia y Nueva Zelanda”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com